Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Posadas
Posadas Misiones www.nortenoticia.com.ar

img
img
16 de Septiembre, 2008 · Informacion General

“Estamos bien con Basile”

El atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi, respaldó ayer al entrenador del seleccionado “albiceleste”, al afirmar que el plantel no tiene inconvenientes con el técnico y que al equipo le falta “suerte” para reencontrarse con la victoria.

"Creo que con Argentina los últimos dos partidos (con Paraguay y Perú) tuvimos mala suerte. Porque es cierto que no se jugó bien, pero también faltó suerte. Pero yo creo que (Alfio) Basile está bien y nosotros estamos bien con él. No hay problemas", señaló el delantero argentino a Télam en Barcelona.

Messi admitió que disputar las eliminatorias (del mundial de Sudáfrica 2010) aún con el seleccionado argentino “es muy difícil porque los partidos son muy trabados”.

“Es más una lucha que un juego. Necesitamos ganar, pero igualmente estamos tranquilos porque en las eliminatorias faltan muchísimos partidos", añadió el delantero argentino.

En cuanto a las críticas de Diego Armando Maradona sobre su juego "individualista", Messi reiteró que "no hay ningún problema" con
lo que diga el ex capitán del seleccionado argentino.

Messi, quien lleva unos 50.000 kilómetros recorridos en lo que va del año, afirmó que esta temporada "va a ser muy complicada" por los viajes y la eliminatoria del Mundial, pero esto no le preocupa, aunque si
espera "no tener ninguna lesión".

Por su parte, luego de empatar en sus dos primeros partidos de la Liga española, Barcelona disputará mañana su primer partido de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de Europa ante el Sporting de Lisboa, en el Camp Nou.

"Es importante ganar para calmar los ánimos de la gente, porque es normal que esté así después de este comienzo", dijo Messi reconociendo que una derrota (1-0 ante Numancia) y un empate (1-1 ante el Racing de Santander) no son buenos resultados para el Barcelona.

El atacante argentino pidió “paciencia” al público “blaugrana” y manifestó su deseo por la llegada inmediata de un triunfo.

Messi reconoció que un club como el Barcelona no se puede permitir no ganar títulos y que, “por eso” el plantel trabajará “para conseguirlos".

"Estamos tranquilos, trabajando muy bien, creamos ocasiones pero no hubo suerte para llegar el gol. Tenemos que seguir así hasta convertir", expresó.

El rosarino dijo que está dispuesto a jugar donde el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, lo necesite, por lo que está dispuesto a hacerlo en cualesquiera de las tres posiciones de la delantera.

"Seguiré trabajando para el equipo con la misma filosofía que hasta ahora, porque lo más importante son los títulos a nivel de grupo y no solamente sus logros personales", subrayó


publicado por antoni a las 11:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Antonio Solis



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Deportes (4)
» Informacion General (1)
» internacionales (3)
» locales (10)
» Nacionales (1)
» Policiales (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» 100.9
» guarani
img
.Se comenta...
» Hoy asume Bosch de Sartori la delegación de Migraciones
17 Comentarios: nestor zerda, Elvira, ROMERO CLAUDIA FERNANDA, [...] ...
» Rosales: "Tenemos que ganar dos partidos seguidos"
1 Comentario: patricia gonzalez
img
.En imagen

noticia

noticia
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad