Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Posadas
Posadas Misiones www.nortenoticia.com.ar

img
img
15 de Septiembre, 2008 · locales

Hoy asume Bosch de Sartori la delegación de Migraciones

Miriam Bösch de Sartori asume en la Dirección de Migraciones A través del Decreto 1468/08 el Ministerio del Interior designó a la actual titular de la Casa de Misiones en Buenos Aires al frente de la Migraciones, Delegación Posadas. Miriam Bösch asumirá este lunes en la Capital Misionera. "Fue todo tan rápido y este lunes tengo que asumir"

publicado por antoni a las 08:34 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
hola quisiera saber que puedo hacer para que mi hijo viaje a brasil si su d.n.i esta en tramite
publicado por fernandez estela, el 10.02.2009 13:19
Hola buen dia; quisiera saber como tengo que hacer o adonde tengo que ir para entregar un curriculum, estaria interesada en trabajar en Migraciones, delegacion posadas, estoy capacitada para el mismo.
publicado por Alejandra, M, el 14.02.2009 17:48
Quisiera saber como tengo que hacer o donde entregar mi curriculum para poder ingresar a trabajar en migraciones,desde ya le agradezco su atencion
publicado por Alejandra B, el 23.02.2009 17:26
qisiera saber a donde puedo enviar mi curriculum para poder ingrasar trabajar a migraciones,muchas gracias
publicado por malvina, el 28.04.2009 14:42
hola quisiera saber como puedo hacer para sacar la entrada del pais de mi papa que ya fallecio hace 12 años. es para mi mama ella necesita hacer una pencion por fallecimiento.si me puden dar una respuesta rapida se los agradezco. 19 agosto de 2009 obera mnes.
publicado por karina soledad conceicao, el 19.08.2009 09:32
Buenos Dias Directora de Migraciones Delegación Posadas Sra. Miriam Bösch de Sartori, me es grato dirigirme a usted a los efectos de solicitar información para poder entregar mi curriculum. Tengo intenciones de trabajar en migraciones,soy estudiante de la carrera Licenciatura en Trabajo Social avanzada, reúno las condiciones y habilidades necesarias para un buen desempeño laboral.Desde ya agradezco su predisposición y atención
publicado por Claudia Analia Elisa, el 17.09.2009 12:31
Hola, soy de Paso de los Libres, y desde hace un tiempo que estoy interesada en donde puedo entregar mi cv, para postulante a migraciones. Hasta ahora no eh tenido respuesta alguna. Desde ya muchas gracias.
publicado por Patricia Q, el 28.11.2010 21:42
hola quisiera saber si se dictan algun tipo de cursos de capacitacion en migraciones,maria v.gracias
publicado por maria, el 17.05.2011 21:02
Buenas noches..quisiera obtener mayor informacion para poder entregar mi curriculum. Tengo intenciones de trabajar en migraciones, soy estudiante a punto de recibirme de Tecnico en Regimen aduanero..Desde ya agradesco su atencion...
publicado por dahiana gisele pelo, el 08.09.2011 20:42
Buenoas dias Directora Miriam Bosch. Me dirijo a usted a los efectos de solicitar informacion para poder entregar mi curriculum. Tengo intenciones de trabjar en migraciones, delegacion san javier- Iguazu o donde se necesite soy estudiante a punto de recibirme en la carrera de Tecnico en Regimen Aduanero..Desde ya gracias por su atencion.....
publicado por Dahiana gisele pelo, el 09.09.2011 09:00
Buen dia,soy martillera publica y corredor de comercio, mande mi cv a migraciones queria saber si tendre posibilidades de formar parte de su equipo de trabajp.- muchas gracias. saludos!!
publicado por sonia, el 26.12.2011 13:42
hola buen dia, quisiera saver donde puedo entregar mi curriculum, estoy interesado en ingresar a esta institucion,tengo titulo tecnico en higiene y segurida. soy de adaptarme rapido al trabajo y de buen trato con las personas.Desde ya muchas grasias.
publicado por juan, el 03.10.2013 06:30
hola buenos dias, quisiera saber donde se pueden entregar los cv, estaria interesado en trabajar en migraciones! Gracias
publicado por Ulises, el 24.10.2013 08:29
Buenas tardes, quisiera saber donde se pueden entregar los CV, estoy interezada en trabajar en migraciones. Saludos.
publicado por vanessa talavera, el 24.10.2013 23:06
hola buenos dias, quisiera saber donde se pueden entregar los cv, estaria interesado en trabajar en migraciones! Gracias
publicado por ROMERO CLAUDIA FERNANDA, el 20.01.2014 20:54
Hola Mirian, soy argentina y hace como 3 años estamos viviendo en Brasil con mi marido. Estamos regresando al país en el próximo mes, y vamos en auto, con las valijas, libros, cacerolas, etc. Como no tenemos muebles cabe todo en el auto.
Que trámites deberíamos hacer?
El último año estuvimos menos d 60 días n Ar.
Vi q tengo q pedir n el consulado un certific d residencia y hacer una lista de lo que llevo, visado x el consulado, pero esto es para mudanza no acompañada.
Yo la llevo conmigo, cual sería el trámite q tengo q realizar?
Muchas gracias
publicado por Elvira, el 21.01.2014 08:59
hola buenas tardes señora Directora Miriam Bösch de Sartori soy de nestor de san pedro no se si se acuerda el año pasado le entre mi cv. ya me recibi de agente aduenero queria saber si tendre posibilidades de formar parte de su equipo de trabajo esde ya le agradezco su atencion ,muchas gracias. saludos!!
publicado por nestor zerda, el 22.01.2014 17:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Antonio Solis



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Deportes (4)
» Informacion General (1)
» internacionales (3)
» locales (10)
» Nacionales (1)
» Policiales (0)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» 100.9
» guarani
img
.Se comenta...
» Hoy asume Bosch de Sartori la delegación de Migraciones
17 Comentarios: nestor zerda, Elvira, ROMERO CLAUDIA FERNANDA, [...] ...
» Rosales: "Tenemos que ganar dos partidos seguidos"
1 Comentario: patricia gonzalez
img
.En imagen

noticia

noticia
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad